lunes, 14 de diciembre de 2009

Recuerdos de Papel..


Hoy escribo porque he estado revolviendo entre mis papeles antiguos, papeles que guardo de cuando empecé la carrera todavía encontré algunos de cuando estaba en el colegio ahí tenía más tiempo para todo.

Buscaba algo que aún no he encontrado, pero me he topado con unos malísimos poemas que escribí cuando tenía unos 17-19 años. Me ha gustado volver a leerlos, y les voy a dejar un par de ellos aquí.

No quiero que me digan que les gustan, porque sé que será mentira (son horrorosos). A mí me han hecho sonreir, seguramente porque han evocado mis recuerdos. También me han avergonzado, así me sentía cuando he caído en la cuenta de que nunca nadie, salvo yo, los había leído. Quizá por eso he decidido publicarlos aquí.

les he mostrado ya mi alegría y mi tristeza, ahora les regalo mi vergüenza.

AMAR

Correr, besar al viento
Gritar, llamar al sol
Reir el sentimiento
Parar un girasol

Llorar sin la tristeza
Morir viviendo más
Musicar sin compás
Orar mientras se reza

Navegar las colinas
Escalar altos mares
Beber sangre de espinas
Andar otros lugares

Dormir siempre soñando
Soñar siempre despierto
Despertar en lo cierto
Y acabar empezando

Aqui va otro O.o

Me cuesta callar

Cada vez que escucho tu voz Con la dulzura de su tono Cada vez que pienso en ti Cuando lo hago a mi modo Me doy cuenta de una verdad De un sentir aterciopelado Y es que, cómo he de olvidar Momentos donde me has amado Si fue una o quizás dos Si me amaste todo el tiempo Si me quieres como yo O es tan sólo mi pensamiento Eso, importancia no tiene Pues como ves lo que más duele Es que escribo sin decirte nada Te hablo sin que me entiendas Me entiendes sin que te hable Y en el acumulado de evasivas De las muecas muy escondidas De los gestos placenteros De los deseos más ansiados De los vocablos callados De lo que decirte, té quiero, Soy hoy casi un prisionero Pues sé que hablar no debo Como también estoy seguro Que callar, en verdad no quiero.

Y para terinar creo que este si lo han visto algunos fue la primera nota que postie jaja

Tengo Miedo De Verte

Tengo miedo de verte
Es un sentimiento fuerte
Ya que si me miras
Descubrirás mis fantasías.

Tengo miedo de verte
Y no poder tenerte,
Por que descubras en mi mirada
Quien es mi verdadera amada.

Tengo miedo de verte
Esa es la realidad
Pero me escondo de tu mirada
Para no saber tu verdad

Tengo miedo de verte
Maldita sea mi suerte
Quisiera saber que sientes
Y al fin descansar en paz.

Tengo miedo de verte
Mi orgullo es muy fuerte
Estamos frente a frente
No hay marcha atrás.

Tengo miedo de verte?...

en fin... que clavo... pero ya esta echo.... sigo en la busqueda jaja aver que mas me topo por ahi... exitos...

Aaaa la pic del principio soy yo cuando tenia 18 jaja.. mas o menos la edad de los poemas.. Suerte..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombres como tu hay pocos ..... tus novias se an sentido todas unas princesas con su principe azul por que si haci escribes has de ser muy bueno para enamorar ...... sigue siendo haci no cambies y usa lo que tienes para ser y hacer feliz a otras personas a mi en lo personal mencantaria tener un chico que me escriba todos los dias jejje me gusta bendiciones !!!!!

Publicar un comentario