lunes, 14 de diciembre de 2009

Hay Que Dormir..


O por lo menos eso me dice gran parte de mi vida, mi madre y alguno que otro amigo, sin embargo elegí seguir los consejos de Bernardo neustadt quien afirmaba “ Yo solo duermo cuatro horas x día, con eso me basta” Hoy día descubro que no podré ser como el gran Berni, mas que nada porque ya esta muerto.

Lo peor de todo es que no duermo solo cuatro horas todos los días de la semana cada 4 días 2 a 3 horas si bien me va, sin estar de turno yo duermo cuatro horas, porque me quedo escribiendo, leyendo, porque sale una party con los amigos, o simplemente porque me quedo enganchado viendo alguna que otra película en la tv o algo que me llama la atención en la red, chateando, otra party yea.. etc etc etc.., si, exacto soy ese tipo de gente pelotuda (me encanta esta palabra jaja).

El no dormir bien, durante abundante tiempo, logra un cortocircuito neuronal, espiritual, emocional y otras cosas que muchos de mis amigos ya han podido notar :).

A modo de ejemplo, relato todo lo que sentí ayer, que estaba más zombi que nunca por no dormir.

Me emocione cuando vi en Extreme Makeover ( Si, el programa que le hacen una casa totalmente nueva a una familia en People Arts, un canal para mujeres)
Es que esta vez no era una familia normal norteamericana, si me hubieran puesto una familia rapera sería normal, una familia facha de Texas sería normal, una familia de obesos deprimidos también, pero una familia en la cual la madre es sorda y lo único que sabe decir es Oh my good, el padre es sordomudo y el único sonido que emitía era el grito de Chuwaka de la guerra de las Galaxias, a esto hay que sumarle que el hijo mas pequeño es ciego, y no solo eso también es autista, no podes.

Cuando el padre gritaba roarrrr no sabía si reírme o llorar, estaba confundido, estaba sin dormir. Me sentía una basura, pero al final llore, me sentía humano WTF....

Me enoje Cuando lo vi a uno de mis "Amigos del Hospital" odio que me salude tan despectivamente y con tanta cara de cu...,

Me Excite cuando fui a comprar al super, no menciono detalles jaja..... Y esto obviamente descontando que voy por la calle en un estado de trance total que provoca, que se me colen en la cola del supermercado, que me sigan encajando caramelos en vez de vuelto......

Conclusión: Dormir poco, te deja ciclotímico, estúpido, lento, caliente, desganado, feminizado, puto, down, antipático, cruel, mimoso..... Tu sabrás si vale la pena.

Por mi creo que invertiré mas horas de sueño... aunque eso vengo diciendo hace muchoooooo tiempo... :)..

pd1: Neustadt murio no?
pd2:Para quien lo confirmo en Google
pd3: Gracias a Dios, si murio, era rumano y falleció de un ataque al corazon, mientras miraba el clasico Rojos - Cremas.
pd5: Lo del partido de futbol es sin confirmar

0 comentarios:

Publicar un comentario