martes, 29 de diciembre de 2009

Para Mis Amigos


Queridos amigos:...

Este mes en el que se cierra un ciclo mas de nuestras vidas, nos llega momentos de meditaciòn, de un resùmen de lo logrado o alcanzado, como tambièn las adversidades que a fuerza de nuestra voluntad y con la ayuda de nuestros seres queridos hemos superado.No obstante tambièn es de jùbilo sentir todos o casi todos los deseos alcanzados y hechos realidad.

Ya pròximo a culminar el año 2009, siento la necesidad de escribirles, con cariño y nobleza que nace de la amistad para expresàrles mi gran deseo de prosperidad, amor, paz, y sobre todo armonìa por llevar la vida hacia el futuro que se propongan.

Rechàzen la maldad, la mala intenciòn, pròpositos con interèses caprichosos, que solo con su corazòn como escudo, y la humildad como sus espadas lograràn la victoria

LA HONESTIDAD....

No existe fuerza oscura que pueda impedir el goze y la felicidad a un abrazo de amistad, asi que quiero darles mi abrazo de navidad a ustedes, a pesar de la distancia, a pesar de la ausencia fìsica, estoy seguro que les llegarà un calorcito.

"DESBORDO DE PLACER POR MIS LETRAS PARA USTEDES"

EL MEJOR BIENESTAR LES DESEO A TODOS, FELIZ NAVIDAD Y PRÒSPERO AÑO NUEVO 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario