miércoles, 9 de diciembre de 2009

A pedido de Mis Amigos,,,


Bueno en diversas ocaciones chateando por msn, fotolog, facebook, Yahoo Messenger, ICQ, twitter o en los foros del diario Perfil etc etc etc... muchos me hacen la misma pregunta que Put... que caraj..... que mier.... etc etc son esos tus dibujitos.... me acostumbre a utilizarlos dado a mi afición por los juegos online en los cuales la falta de emoticonos es evidente y uno debe ingeniarse para hacerse expresar... asi que..

Presento la mas detallada y completa guía de emoticones para que te diviertas en tus conversaciones juveniles

^_^ hola, estoy feliz

;_; estoy llorando.

-.- estoy durmiendo / tengo sueño

=^_^= Soy/sos re gato

`O` Gooool del REal yea...

(oYo) Tetas de Jessica Cirio

U U Tetas de Mirtha Legrand

(_O_) Te dejaron el culo como una moneda (o en los bajos mundos como te violaron jaja)

xD jajajaja

:p Lengua afuera

(°<>_< Dolor, estoy cagando.

ò_ó te voy a romper la cara

d(-_-)b Escuchando musica con audifonos

¬¬ Desconfío

¬_¬ Desconfío con boca

*.* Alucinado, drogado. borraco, gomoso.

u_u negación/negativo/apenado

8:::::::D La tengo grande

8:::D La tengo chica

5:-) Elvis Presley

5:-( Elvis Presley deprimido

B-) yo con Ray Ban

:(|) labiudo/a...

x_x estoy muerto, me mataron los maras y te escribo desde el mas allá.

$-) Capitalista (banquero)


;-) opcion1. Tengo poker
;-) opcion2.Tengo conjuntivitis en un ojo
;-) opcion3. Tengo mercancia barata


+-:-) Cura pedofilo.

en fin una amplia gama de caras... hay mas que uso pero por el momento con esas ya pueden seguir mi conversacion.... suerte... :)

0 comentarios:

Publicar un comentario