viernes, 12 de febrero de 2010

Tu Primer Paso

Much@s no comprenderán de todo esta nota a otr@s les traerán recuerdos... Creo que es la fiebre de este año o la cercanía del día del cariño que para ser honesto hasta hoy me di cuenta que estamos a unos días de este evento y créanme que no es por falta de amigos es solo que no me había percatado (creo que me hace falta mi otra mitad pero esa es otra historia :)…)..... Regresando por lo anterior me he topado a much@s que se sienten algo chipis/decaídos/tristes o simplemente más pensativos... que recuerdan amores fallidos y que atormentan..... Que siguen asiendo estragos y que simplemente no pueden olvidar por más mal que les causen.....hay algo en común en ell@s y me ha sorprendido una de sus respuestas así es el amor.. O mejor expuesto así es cuando se ama….. Si fuera 1 diría mmm pero son varios l@s que cometan esto… algo debe ser verdad.. Yo no he tenido la oportunidad de experimentar esto en mi vida (algo tan extremo o que me afecte tanto), me han hecho cuestionar si en verdad he amado.. en cierto punto no estoy de acuerdo si he amado… y no todo amor que se va debe atormentar y doler mas si te ha hecho daño… pero el punto de esta nota no va encaminado a explorar este argumento (que traería innumerables cuestionamientos)… simplemente he tratado de ponerme a pensar y estar en los pantalones de ell@s que haría yo, que escribiría si un amor me tratara mal me desilusionara si quisiera irme de su lado porque sé que me está matando pero amo demasiado.. Y salió esto..

MI PRIMER PASO

Hoy, tal como debe ser
Doy el primer paso
Y me voy de tu vida
Y te dejo ir de la mía

Pensé que me dolería más
Pero es desconcierto lo que siento
No hay lágrimas
Y aunque el cuerpo me tiembla
Mi rostro tiene una sonrisa

El pecho me duele un poco
Pero al parecer hay aire limpio en mis pulmones
Y un poco mas de luz en mis ojos
Y mi estomago dejo de ser un nudo

No voy a dedicar más tiempo a pensar
En mis motivos y mis razones
En tus miedos, tus dudas y en tus porqués
En lo insano en mi cabeza
En el enamoramiento de mi corazón

Si te extrañaré?, júralo
Que llorare por ti?, ponlo en duda
Cuando me necesites estaré ahí, dalo por hecho
Me voy a derrumbar sin ti?. No te atrevas a pensarlo siquiera

No hagamos cuentas
Me debes lo que no valoraste
Te debo cuanto no te di
Compensemos con lo que aprendimos
Y con lo que no volveremos a tener

Hoy, tal como debe ser
Doy el primer paso
Y me voy de tu vida
Y te dejo ir de la mía

Algo despechado pero guardo mi dignidad jaja... no sé porque chit escribo y publico esto jaja.. Pero igual si puse los poemas que tenia guardados del cole pues porque no esto jaja... además ya es febrero algo para la reflexión... espero que mis amig@s puedan dar el primer paso y dejar el amor que les ha hecho daño y abrir las puertas a algo que será mejor… :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, cuesta vos, cuesta olvidar a un amor al que le diste todo, le dedicaste todo, soñaste todo a su lado y te traiciona, te apuñala y te abandona, pero asi es la vida, para algunos de nosotros definitivamente no es color de rosa, es mas asi como color sangre, roja, apasionada, al limite, arriesgamos todo por amor y tan solo pedimos a Dios salir triunfadores. Saludos. J.J.

JC el Colocho dijo...

psss si.. me ha tocadoverlo en muchos de mis amig@s pero comento nunca lo he vivido en carne propia.. tal ves por lo mismo mi nota no dio tan en el punto o le falto sentimiento... tratar de ponerse en un papel no es igual,,, gracias por leer...

Publicar un comentario