viernes, 12 de febrero de 2010

Mis Cronicas de Peaton: Con una Sonrisa en la Cara

El vivir en una ciudad como Guatemala es siempre una oportunidad de quedar maravillado por alguno de sus tantos personajes. A mi me llego una nueva el día de hoy mientras regresaba del hospital.

Me subi a una camioneta y de pronto en una parada, se subió este personaje, un hombre de unos 60 años o más, que de pronto al verlo gesticular y andar por todo el corredor de la camio llamo mi atención y al ver las caras de los demás pasajeros con una sonrisa en la cara ( si con UNA SONRISA!!!!) deje a un lado mi iPod y puse atención, y si, en menos de unos 20 segundos también una sonrisa estaba en mi cara.

Apareció y desapareció tres pequeñas pelotitas, hizo trucos con un pañuelo azul brillante, contó algunos chistes y desapareció detrás de la oreja de una pasajera una moneda.

Su mejor truco, fueron las sonrisas que transformo en risas de los que viajábamos a esa hora en el camioneta.

Que bueno que aún existan hombres como este en la ciudad, que nos hagan un poco de magia, que nos arranquen los auriculares (no para hueviarlos o.o) y nos pongan atentos (sin un arma en mano o.o), que nos regalen un buen momento cuando pensamos que no podemos tener uno y solo a cambio de una moneda, que ni siquiera pide.

Vale pues MAGAZO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario