domingo, 14 de febrero de 2010

Los Grupos De Facebook

Andando de vago.... y teniendo algo de rato libre que utilizo para despejar la goma que he estado teniendo desde que sali del hospital (devo de parar un poco la parranda jaja) Hoy voy a mencionar lo que no sé si serán los mejores grupos de Facebook, pero desde luego son los que más me han llamado la atención. He visto que algunos temas se repiten, así que los comentaré en conjunto. cada titulo es un link para que veas los grupos y si quieres te unas de una jaja...

1. Grupos que van "a lo concreto".

-Soy Creyente de la amistad entre la Mujer y el Hombre, pero si puedo te doy
Un grupo muy claro que habla de aquello que todos hemos pensado alguna vez: practicar el sexo algún/a amigo/a. Como bien dicen "el sexo entre amigos tiene momentos fascinantes y riesgos latentes", pero lo fundamental es que, si dos se aburren y no tienen nada mejor que hacer, ¿por qué no?

-Deja de ponerle comentarios en todos sus estados y pídele sexo de una vez
Pues sí amigos, porque eso de hacer como que te importa cada una de las estupideces que pone la chica que te gusta en su Facebook es MUY de pagafantas. una pausa por que creo que muchos no se relacionan con este termino aqui va cultura general por Juan carlos: "pagafantas", se usa mucho en españa por lo menos mis ami@s españoles con los que hablo lo usan mucho pero seguro que ustedes conocen a este arquetipo de personalidad contemporáneo. Es más, puede que en alguna época de su vida lo hayan sido, hasta que te diste cuenta que con esa actitud no ibas a ligar mucho. Y es que el "pagafantas" es ese personaje tan típico del chico que se hace amigo de la chica que le gusta y esta jamás lo ve como algo más que eso, un amigo. Así que el pagafantas básicamente hace cosas como invitar a la chica, escucharla, ser su confidente, hacerle favores... Mientras ella se lía con todos menos con él. Y si ser un pagafantas en la vida real es patético, serlo "on-line" ya es lo más deprimente del universo.

2. Grupos sobre las palomas (no puedo creer que exista esta sección, pero sí, existe).

-Creo que las palomas traman algo
Este grupo me ha inquietado muchísimo. Nunca lo había pensado, pero es verdad, las palomas nos miran desde lo alto de una forma muy misteriosa. ¿Qué será lo que están tramando? ¿Nos espera una invación de palomas asesinas? ¿Una lluvia de excrementos? No lo sé, pero desde que vi este grupo ya no puedo ver una paloma sin sentir un escalofrío por todo mi cuerpo. Inquietante, muy inquietante.

-Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?
Otro grupo de nombre inquietante, y más si lo unimos al anterior. ¿Será que las palomas están guardando a todos sus pichones para que las ayuden en su invación? ¿O es que tienen el secreto del crecimiento espontáneo y no nos lo quieren revelar? Bueno, en realidad no sé para qué querría alguien el secreto del crecimiento espontáneo, pero de todas formas me parece extremadamente inquietante.

3. Grupos completamente esquizofrénicos (los que más me gustan).


-Tarde o temprano conquistaré el universo y os vais a cagar.
No sé quién ha creado este grupo, pero tengo mucho miedo de que haya sido una paloma... O peor aún, un pichón de paloma.

-Odio cuando vas por la calle y alguien aleatorio te lanza un elefante.
WTF!!!! Sí, yo también, es sumamente molesto. Deberían prohibirlo, salvo en los bares especialmente habilitados para ello. [Estrictamente esto no es un grupo sino una de esas páginas para hacerse fan, pero bueno, estaran de acuerdo conmigo en que merecía su sitio aquí].

-Los amigos son como las patatas, si los comes se mueren.
A ver, sí, en eso se parecen, pero en otras cosas son muy diferentes. Por ejemplo, en las cadenas de comida rápida no te ponen amigos fritos con las hamburguesas. Aunque no sé si eso es algo en contra de los amigos, de las patatas, o de las cadenas de comida rápida. ¿Tendría más éxito McDonald's si sus menús incluyeran amigos fritos? No lo sé, pero lo investigaré (o tal vez no).

Y de momento ya está, pero no desesperén, si me entero de más grupos de Facebook dignos de mención no dudaré en actualizar con ellos, aunque sólo sea por no tener que pensar un tema nuevo para escribir.

Si quieren comentar alguno psss con gusto jaja....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja.... y los pinguinos tambien traman algo???... jajajajaja

JC el Colocho dijo...

mmm, en mi opinion si... jaja.. nadie esta siempre tan elegante por nada... :)

Publicar un comentario