jueves, 25 de febrero de 2010

De Sueños Y Dones...:)

MMM con estos dias de vagancia y en espera de terminar la tesis estoy desarrollando un nuevo don, la gente ya sabe que dispongo de varios dones, el don de quejarme por todo, el don de dormir en cualquier lugar, el don de identificar travestis (don que ha salvado a muchos de mis amigos jaja), el don de hablar y escribir, y ahora un nuevo don, el don de acordarme los sueños. Para ser honesto no es nuevo solo que no lo habia compartido antes...

Es un don WTF e inútil, lo se, pero a los dones uno no los elige, ya vienen pregrabados con el destino, solo es cuestión de identificarlos y explotarlos esto me lo ha enseñado años de mala T.V :).

Lamentablemente me hubiera gustado tener dones más especiales y trascendentales, como el don de hacer pisto, el don de leer la mente o el don de bailar salsa jaja…. Pero nací una noche de tormenta y granizo y según mi madre esas personas tienen como destino una vida complicada y tormentosa con dones WTF, pero no se pudo aguantar un día más a que la lluvia cese, según ella siempre fui un feto revoltoso y glotón.

Los sueños siempre esconden algo, ya sea desarrollando subconscientemente algún evento que haya trascurrido en el día, o anticipando algún hecho futuro, el problema radica en que rara vez nos acordamos de lo soñado, pero cuando algún sueño es trascendental nos acordamos analizamos, y después no le damos mas bola. Es lógico.

En mi vida, soñé de todo, y orgullosamente puedo decir que tuve sueños de toda índole, sueños de muerte x ahogamiento, sueños de caída libre, sueños con Cameron Diaz, sueños con No Comets :), sueños de pelicula, etc. Últimamente tengo la mente muy clara, y me levanto recordando fragmentos de algunos de los tantos sueños que tuve.

un sueño en en especial es el que me traumatizo, me traumatizaro, porque soy una persona que se traumatiza fácilmente, ya sea con la caída de la Unión Soviética o con la caída de pollo ronco WTF. Es lógico.

este sueño, tiene el agravado de haberlo soñado dos veces.
Soñé con una paloma gigante (no comets), cuando digo gigante seria como un dinosaurio, palomasaurio la bautice, no se que significa pero soñar dos veces con una paloma gigante (el palomasaurio) caminando por la ciudad no es de gente normal. y creo qe tampoco es normal comentarlo jaja.... mmm no se si tendra relacion con la nota de los grupos del face y sus grupos de las palomas en fin....

mmm para comentar = muchos de los sueños tienen a tener significados, y sin temor a asustarlos he soñado con muerte de personas que enverdad han pasado a mejor vida... pero ese sera otra nota.. es por eso que el palaomasaurio me traumatizo jaja....todavia busco el significado jaja si lo haberiguo o lo vinculo con echos de la vida no duden que lo pondre....

Conclusión: Me gustaría poder haber hecho una nota más interesante, preferentemente sobreel chupa cabras o abducciones extraterrestresque creen jaja...

PD: Palomasaurio WTF...
PDBis: Quiero sacarme una foto con un famoso, todos tienen aunque sea una.

0 comentarios:

Publicar un comentario