viernes, 12 de febrero de 2010

No Perdamos la Fe..

La vida nos está pidiendo que no perdamos la fe, ya que dicen que con ella montañas se han de mover,por tanto perseveremos y así podremos vencer. A pesar que tengo heridas que han dejado en mi sus huellas, haré recto mi camino siguiendo siempre mi estrella; Reconozco, en la contienda, que enfrento a duros rivales, mas no voy a doblegarme ni aunque vengan por millares. Por eso vivo la vida soñando en mi afán de proyectar lo que deseo y finalmente concluyo que con suerte y con empeño, nada será más hermoso que poder cumplir mis sueños :)

Uuff... Lo que se saca uno de estar revisando diversas cosas… esta frase como la tengo no la encontraran en ningún lugar es una conjunción de diversos pensamientos que uní y di forma.. Con algunas modificaciones.. Siento que quedo cool por eso lo posteo… al terminar y leerlo por completo me sentí muy bien.. Espero que en ustedes tenga un efecto positivo….


0 comentarios:

Publicar un comentario