domingo, 29 de noviembre de 2009

2009 Un año Intenso en Mi Vida

A un mes de Terminar otro año más, en el cual viví y aprendí mucho más que en cualquier otro. En el afán de terminar mi carrera, este año fue el del internado de pregrado, en el cual permaneces más tiempo en el hospital que en tu propia casa y tus compañeros internos se convierten en tu otra familia. sin olvidar el EPS rural donde te vuelves parte activa de una comunidad haciendo tuyos sus probleas y tratas de resolverlos...

Este fabuloso año me enseñó...


* Desde la dolorosa alegría de traer a un ser humano al mundo, hasta la dolorosa tristeza de despedirlo.
* Que siempre se puede dar más tanto física como mentalmente
* El valor de una bendición
* Lo terrible que es la soledad no buscada
* Que la mejor forma de salir adelante es permanecer unidos
* La relatividad del tiempo: días muy largos y semanas muy cortas
* Que una sonrisa hace la diferencia
* La falsedad que encierra la egolatría
* Que el peor error que puedes cometer es creer que no tienes errores
* El amor de una madre por su hijo
* Lo mucho que puedo querer
* Que las personas que en verdad saben son las más humildes
* Lo que vale mi tiempo libre
* Que tu familia y tus amigos son lo que más importa
* La responsabilidad de los adultos
* Que si todos hicieran su papel, las cosas serían muy diferentes
* La diversión en su máximo esplendor
* Y sobre todo... que me falta mucho camino por recorrer

En fin, bendito 2009 el mejor año de mi carrera.... Y lo que falta....


P.D: se que falta un mes para terminar el año... y si tambien se que me faltan 2 para terminar mi carrera.. pero en piezo a promocionar mis pensamientos 1 mes antes como todo buen publicista jaja...

Exitos en todo..... y Feliz AÑO.... que cada quien encuentre y pueda seguir las nuevas metas que se propongan...


0 comentarios:

Publicar un comentario