domingo, 29 de noviembre de 2009

El Comienzo..

Bueno hoy comienzo mi aventura iniciando mi propio blog. Una vez leí por ahí "Las grandes cosas tienen inicios pequeños. Cada aguacero es solo una gota, cada fuego es una chispa, cada cosecha es solo una semilla, cada viaje es solo un paso porque sin pasos no hay viaje." Así que quede sentado hoy domingo 29 de noviembre comienzo una nueva andadura en mi vida. Hacía días que necesitaba un cambio, conforme iban pasando las horas, los días, los meses... me daba cuenta que mi cuerpo me pedía a gritos una "salida al estrés", así que nada, me pongo en busca de respuestas, y pues aquí esta mi propio blog.

Debo de confesar que mis pensamientos, reflexiones y cosas que me interesan las he publicado en mi facebook. Pero creo que el blog será más entretenido y pues me hará pasar mejor el rato.

A todo esto deberán preguntarse quien diablos soy yo, que publicare en este espacio, etc etc etc..

Bueno Mi Nombre Juan Carlos, Nacionalidad Guatemalteca (Chapin), Estudiante de Medicina (en 2 meses ya Medico yea…) y tengo 24 años de edad….

Que publicare pues nada las cosas que me Gustan, Mis pensamientos Mi Vida y cosas que me parezcan interesantes.. Críticas y muchas cosas más… asi que para que me conozcan mas:

Asi Soy yo:

Timido..seductor...amante de la vida
Soy loco...creativo..soñador
viajero universal...
No se aburrirme..No le temo a la muerte
Me rio de todo.Pero eso no me hace menos responsable..
Juego..amo..agradezco..
Me gusta perderme, encontrar nuevos caminos
Los desafios son mi salsa..
La selva no me resulta salvaje...
Solo Las mujeres...
Sin música y sin sexo..renuncio
pero no necesito mucho para ser feliz...Soy primitivo
Con una manzana en la mano
Un lapicero en la otra..
Como y escribo..
Rindo Homenaje a la naturaleza
Me revuelco en la Tierra, vuelo por los aires
Bailo solo o acompañado (tomado claro :) )
A veces me caigo...Pero aprendí a levantarme rápido

Vengo de una familia de Aliens
Me disfrazo de Humano y salgo a la cancha con la hinchada de mi Guate..
Me baño en paz..contemplando y respirando
hago mis propios Films
Soy compasivo y compulsivo
Mi vitalidad es inmensa...
Podria ser...el REY de la selva..
Pero es demasiado laburo...
Amo la vida.

Soy consciente y sensible
Ambicioso..me gusta el poder y el jamon crudo
jajaajja
prefiero las latinas, pero no como vidrio
Soy abierto
Demente..sensible..despabilado..gracioso…
generoso...sensual..preferentemente
me gusta compartir el árbol...en la amplia selva
por tiempo indefinido...
Interesadas...por favor..convocar a los Dioses del amor...
Y esperar sin expectativas....yeahhh

0 comentarios:

Publicar un comentario