domingo, 31 de agosto de 2014

Pequeños detalles que marcan la diferencia

wow tiempo sin escribir, no les comentare el porque (no quiero aburrirlos jaja) lo que si es verdad me hacia falta y pues teniendo hoy un poco de tiempo libre con gusto subí lo que tenia guardado y actualice unas cosas.

La inspiración para esta nota inicio hace tiempo, les comento que caminando al GYM, recibí una sonrisa de una mujer desconocida. Yo pensé, ¿la conozco? ¿Por qué me sonríe? No tenía respuesta (fijo mi mente empezó a pensar esta guapa.. Eso Galan por eso voy al Gym.... etc etc etc) , pero esa sonrisa me alegró el día. Me hizo entender que aún hay personas que simplemente sonríen sin pedir nada a cambio, y que ese pequeño gesto puede cambiar e influenciar nuestro día, por no decir nuestra vida. Y bueno me puse a pensar esos detalles que por lo menos a mi me marcan o me han marcado, los comparto:

Reirme hasta que me duela
Una ducha caliente
Nadie delante de mi en el supermercado
Una Mirada
Tener Una Ilusión
Ganar Un Desafió
La Playa
Llamadas de media noche que duran horas
Una Carta
Reírme de mi mismo
La sonrisa de mis padres y hermanos
Los Amigos
despertarte y ver que todavía te quedan horas para dormir
que te besen
Helado
Chocolate
Viaje en coche con colegas
Un bonito sueño
Agarrar de la mano a alguien que quieres
Oír la risa de tus amigos
Encontrarme por la calle a un viejo conocido y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca.
ver amanecer
hacer un regalo
la sonrisa de un niño
superarse
escuchar de manera casual a alguien que dice algo bonito sobre ti

en fin podría hacer una lista interminable pero son algunas de las importantes que vienen a mi mente. por que no haces el ejercicio veras que te sacara una sonrisa y vendrán muchas buenos recuerdos a tu mente. recuerda esto es lo bonito de la vida. Pequeños detalles marcan la diferencia. bueno pasen feliz día :)

0 comentarios:

Publicar un comentario