domingo, 31 de agosto de 2014

Los pensamientos de un NO escritor

Me falta vivir. Esa es la causa de todos mis problemas actuales... Ahora que estoy viviendo una  etapa mas relajada y con mas tiempo libre, he retomado, después de demasiado tiempo, la lectura, y me ha vuelto la nostalgia de ser escritor. No tengo que escudriñar mucho para entender el origen de mi deseo: he (re)descubierto que mientras leo puedo sumergirme en un mundo donde nada importa, excepto absorber lo que el escritor me está transmitiendo. Me doy risa, porque últimamente estoy pensado como los escritores que estoy leyendo (uso sus técnicas literarias para adecuarlos a mi realidad). Sin embargo, nunca podré ser un verdadero escritor. Tampoco podré desarrollar esa profesión, sólo escribo por gusto, por placer, para sacarme algo de mi pecho o simplemente para sacar una sonrisa. Intento escribir todos los días, es verdad, aunque muchas veces pierda en el intento. Mis tragedias ajenas, anécdotas diarias, platicas con néctar fermentado (cerveza licor etc) u reflexiones, Tiene su lado entretenido, pero también quiero que la gente me lea... FIN....

0 comentarios:

Publicar un comentario