sábado, 1 de enero de 2011

No esperes el momento perfecto, coge el momento y hazlo perfecto.

“Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.”

[Película: Sexo en Nueva York]

Pues nada el titulo de mi nota lo dice todo. viendo la pelicula Sexo en Nueva York me quede con la frase que puse al inicio refleja exactamente lo que pienso y hago en mi vida. (me sorprende no haberla escrito yo antes jaja)

Nadie dijo que la vida fuera fácil, ni que todo iba a ser perfecto, los momentos malos completan a los buenos y los momentos buenos complementan a los malos. No te pases la vida esperando a que llegue el momento perfecto, la palabra perfecta, la persona perfecta… coge lo que tengas y haz que sea perfecto. Porque tú decides si quieres que algo sea perfecto o no. Asi de simple

No hay mejor ejemplo que el amor para explicar eso, no hay nadie perfecto, el amor hace que la persona que haces te parezca perfecta porque la aceptas con sus virtudes y con sus defectos, lo bueno y lo malo, y cualquier momento vivido a su lado es perfecto de un modo o de otro.

weno termino la nota con FIN... :)

0 comentarios:

Publicar un comentario