sábado, 1 de enero de 2011

Apuño y Grito.. Escrito Esta...

De Guate vengo y en Guate estoy, con mi pueblo vivo y con mi pueblo voy, onde toque y onde sea. Bien sé que por decir las cosas feas que a mi patria le hacen los de arriba, Quizás desde hoy ya pocos años viva. mmm Y es que en verdad que de vivir callado Ante tanto atropello del Estado, preferible es luchar Con la palabra a riesgo de Que vengan manos Bárbaras a destruir Mi voz, pero lo Escrito, ya escrito.

Porque Cuando tu puño junto a mi puño se alza Golpeando la injusticia que nos oprime, Soy más que un hombre solo, soy la pujanza, Y la fuerza de un pueblo que se redime. Cuando tu grito de combate lanzas Unido al grito mío, como clarines, Somos clamor de pueblo que bravo avanza Contra la tiranía de los que oprimen.

No calles Nunca Guatemala.... Sigue Avazando................

0 comentarios:

Publicar un comentario