jueves, 20 de mayo de 2010

Los mosquitos de la malaria prefieren a los Cerveseros WTF

Bueno no me gusta ser portador de malas noticas.. pero no todo va a ser buenas noticias para aquellos que degustamos con alegria el dulce néctar de la cebada fermentada (una Chela pues..). Un estudio ha demostrado que los bebedores de cerveza tienen más probabilidades de padecer malaria. si ya se WTF...

Por supuesto, esto ha sido demostrado científicamente. El especialista Thierry Lefèvre realizó en Burkina Faso el experimento que avala la afirmación.
¿Qué hizo? pidio a 43 voluntarios e hizo beber a unos un litro agua y a otros la misma cantidad de cerveza (la verdad no se si fue gallo). Acto seguido les pidió que se metieran por turnos en una tienda de campaña conectada a una caja repleta de mosquitos transmisores de la malaria.

Muy bien: echando las cuentas pertinentes sobre cuántos y cómo se habían sentido los mosquitos atraídos hacia los voluntarios (no teman por ellos: los bichos no podían atravesar la mosquitera que les separaba del lugar donde estaba el bebedor) se dieron cuenta de que hasta 2.500 mosquitos se sentían atraídos por los cerveceros mientras que a los consumidores del insulso líquido incoloro sólo se les acercaban 1.800.
Total, que el olor del alcohol volvía locas a esas pequeñas alimañas.

A mi parecer lo que el estudio demuestra es que los Mosquitos son bebedores Sociales :)..

Así que ya sabén... Si beben....... Mosquitero en mano :)

SALUD...........

viernes, 14 de mayo de 2010

Las Mujeres Guapas/Bonitas Son Perjudiciales Para La Salud

Muchos Hombres al leer el titulo seguro que querran saber por que?? y estoy seguro de que muchas mujeres tambien... dejenme les comento:

Según unos estudios realizados por la Universidad de Valencia (España) estar en compañía de una bella mujer provoca en los hombres una subida en los índices de cortisol, la hormona del estrés por decirlo de alguna manera.

Sí, amigos, cuando está junto a nosotros una Venus encarnada, una Freya real, una Xochiquétzal verdadera… nos estresamos automáticamente. Y ya sabén lo que eso significa: posibles problemas de corazón.

A muchos (especialmente a los que somos tímidos "aun que usted no lo crea") nos parece algo evidente eso de que la presencia de una mujer estupenda en todos los sentidos afecte a nuestros corazones. Pero lo curioso es la metodología de las pruebas que proporcionaron los datos del estudio.

Según el Telegraph e Ibercampus se sometieron a 84 estudiantes de género masculino a una singular prueba: los sujetos se ponían a hacer sudokus variando su “acompañamiento”; primero con un varón, y después con una atractiva chica.

Los científicos observaron que los niveles de cortisol aumentaban cuando el ya estresado chavo que intentaba resolver el sudoku tenía problemas para hacer caso a su moral y no lanzarse a besar y adorar a la muchacha.

Así que piensen, amigos… ¿qué prefieren?, ¿seguir viviendo y mirar a otro lado cada vez que se acerque una bella mujer?, ¿o morir extasiados por haber contemplado poesía en movimiento? Ustedes dedicíden.

En Mi parte Me quedo Con la segunda opcion... Me encanta la Poesia... :) y no me importaria morir extasiado ...

Dejo la Foto De una Chik sexy en traje Sudoku.. Para que les suba el colesterol :)

La Mama Mas "Mala" Del Mundo..!!

"Yo tuve la mama más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.

Cuando los demás tomaban refrescos gaseosas y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado, frutas y de postre dona.

Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.

Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.

Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.

Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.

Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aun mas miserables, se volvió posesiva.

Nadie podía tocar la bocina para que salieramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo "fracaso". Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha sido ejemplo para otros, y ” A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.

Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ella nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.

Verán doy gracias a Dios por haberme dado “LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO”.

Con dedicatoria especial a mi mamá, Gracias Por ser asi de "MALA" con migo :) TQM

Resulta Que...

Resulta que existen instrucciones para la vida:

Resulta que nunca debemos guardar nada para una ocacion especial, porque cada dia que vivimos es una ocasion especial.
Resulta que debemos limpiar menos y leer más.
Resulta que debemos sentarnos en la terraza y admirar el panorama.
Resulta que de debemos pasar más tiempo con la familia y los amigos.
Resulta que debemos usar los mejores vasos todos los dias.
Resulta que debemos aprender de memoria nuestra poesía favorita y no creer todo lo que escuchamos.
Resulta que no debemos gastar todo lo que tenemos y debemos dormir menos de lo que nos gustaría.
Y cuando digamos lo siento debe ser mirando a los ojos a esa persona.
Y cuando digamos te amoo, debe ser de verdad.
Resulta que Debemos hablar despacio y pensar rápido.
Debemos creer en el amor a primera vista y nunca burlarnos de los sueños de los demas.
Debemos amar profunda y apasionadamente, y saldremos heridos, pero es la única manera de vivir la vida completamente.
Resulta que No debemos permitir que un pequeño problema estropee una gran amistad porque entonces no es una amistad y mucho menos grande.
Se supone que debemos corregir nuestros errores.
Resulta que debemos sonreír cuando contestemos al teléfono, porque la otra persona que llama, lo notara en la voz.
Y debemos pasar un tiempo solo.
Resulta que Debemos casarnos con alguien con el que nos guste conversar, porque cuando seamos viejos, esta habilidad será la mas importante.
Resulta que a veces la mejor respuesta es el silencio.
Resulta que Debemos leer más libros y mirar menos la TV.
Confiemos en dios, pero cerremos bien la puerta al salir.
Resulta que debemos ser buenos con el planeta.
Resulta que debemos aprender todas las reglas y luego debemos infringir una.
Resulta que debemos visitar por lo menos una vez al año, un lugar que no conocemos.

Y todo esto es porque resulta, que no nos damos cuenta que la vida es una.
Resulta que duele tantooo, que personas a las cuales amas, se van, porque resulta que hay algo que se llama destino y resulta que este decidio que asi fuera.

Entonces despues de que conozco las que resultan las instrucciones de la vida;
Resulta que me doy cuenta que hace falta una:
Resulta que personas que viajan miles de kilometros porque se van, realmente no se van, porque lo invisible es a lo ojos, y lo único que realmente ve las cosas como son, es el corazón.

Es por eso que hoy digo, que no importa cuantas emociones tengamos en algun momento, cuantas veces nos caigamos, cuantas veces lloremos, cuantas veces nos vayamos, cuantas veces nos enamoremos, cuantas veces nos desilusionemos, RESULTA QUE LO MARAVILLOSO ES ENCONTRARLE SENTIDO, A LO ÚNICO QUE ES ÚNICO: LA VIDA!

martes, 4 de mayo de 2010

Miedo a Amar.??

¿Qué puede haber más hermoso?. ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?. Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...

Anexo algo que lei del Libo "Tengo Ganas De Ti":

Quiero que levites, quiero que cantes con fervor. Ten felicidad delirante o al menos no la rechaces. Ya s... See Moreé que te suena cursi, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin el cual no vives. Yo te digo: lánzate de cabeza, encuentra a alguien a quien amar con locuras y que te ame de la misma forma. ¿Cómo encontrarlo?, olvídate del cerebro y escucha tu corazón. Yo no oigo tu corazón porque la verdad es que no tiene sentido vivir si no se tiene esto. Hacer un viaje y no enamorarse profundamente equivale a no vivir. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo intentas , no vivirás nunca... Yo espero haberla convencido de que ya ha encontrado a ese alguien, un alguien que espera a ser perdonado algún día. Pero no tengo prisa, te esperare, y esperare y esperare aun más.Para verte, para sentirte, para tenerte, para sentirme otra vez feliz. FELIZ como un cielo en el ocaso.

Éxito o Estúpidos..

Pues bueno será una nota corta.. el sábado fui invitado parara un evento (no entrare en detalles) de todo lo que paso hay algo que me llamo la atención.. La persona que estaba dando la plática menciono lo siguiente:

"Muchas de las personas no están acostumbradas al éxito..(Yo le agregaría que muchos no saben cuál es su verdadero significado, ya que es difícil definirlo, pero eso es otro tema..) Y no están familiarizados a ello"…
yo me dije a ley esto es verdad ni que discutirlo… pero coloco un ejemplo muy simpático y el cual es real:

Párate en una calle llena de gente luego a todo pulmón gritan ÉXITO… y ve cuanta gente voltea a verte… (Serán un 1 máximo 4% de las personas), pero has lo mismo Párate en una calle llena de gente luego a todo pulmón grita ESTUPIDO/s el 95% de personas volteara a verte…. Increíble pero cierto…

Se los dejo de tarea familiarícense con el éxito no con la estupidez… y si alguien por la calle Grita ÉXITO… contesten a ese llamado.. Es mejor eso a que contesten y sigan a los ESTUPIDO/s..

MMM Como No Te Voy A Querer...!!!!

Quien dice que no la entiende es porque tal vez no ha abierto bien los oídos y cerrado la boca para escuchar su latir tan propio, tan único, hecho de motores y pájaros, de voces y distintos idiomas, de esperanza y de absurdos,



Quien dice que esta solo , es porque nunca le ha dicho hola a nadie, porque no le ha sonreído a quien pasa a su lado,



Quien dice que es horrible es porque no ha caminado por sus calles llenas de colores desde todos los tonos de gris hasta los verdes, amarillos, rojos, azules de la gente que las transita, que las vive,

Quien diga que no la ama, es que quizá nunca ha visto su magnificencia desde el aire en la noche, y no sabe de como las luces de sus edificios y sus autos dibujan caprichosas figuras,


Y quien diga que la odio, que se largue, que aquí no se viene a quejarse si se llora se aprende, si se ríe se disfruta…así es esta ciudad, mi ciudad,GIATEMALA. Y por mi, no importa lo que puedan decir esta es mi ciudad…..:)