viernes, 14 de mayo de 2010

Las Mujeres Guapas/Bonitas Son Perjudiciales Para La Salud

Muchos Hombres al leer el titulo seguro que querran saber por que?? y estoy seguro de que muchas mujeres tambien... dejenme les comento:

Según unos estudios realizados por la Universidad de Valencia (España) estar en compañía de una bella mujer provoca en los hombres una subida en los índices de cortisol, la hormona del estrés por decirlo de alguna manera.

Sí, amigos, cuando está junto a nosotros una Venus encarnada, una Freya real, una Xochiquétzal verdadera… nos estresamos automáticamente. Y ya sabén lo que eso significa: posibles problemas de corazón.

A muchos (especialmente a los que somos tímidos "aun que usted no lo crea") nos parece algo evidente eso de que la presencia de una mujer estupenda en todos los sentidos afecte a nuestros corazones. Pero lo curioso es la metodología de las pruebas que proporcionaron los datos del estudio.

Según el Telegraph e Ibercampus se sometieron a 84 estudiantes de género masculino a una singular prueba: los sujetos se ponían a hacer sudokus variando su “acompañamiento”; primero con un varón, y después con una atractiva chica.

Los científicos observaron que los niveles de cortisol aumentaban cuando el ya estresado chavo que intentaba resolver el sudoku tenía problemas para hacer caso a su moral y no lanzarse a besar y adorar a la muchacha.

Así que piensen, amigos… ¿qué prefieren?, ¿seguir viviendo y mirar a otro lado cada vez que se acerque una bella mujer?, ¿o morir extasiados por haber contemplado poesía en movimiento? Ustedes dedicíden.

En Mi parte Me quedo Con la segunda opcion... Me encanta la Poesia... :) y no me importaria morir extasiado ...

Dejo la Foto De una Chik sexy en traje Sudoku.. Para que les suba el colesterol :)

0 comentarios:

Publicar un comentario