martes, 4 de mayo de 2010

Miedo a Amar.??

¿Qué puede haber más hermoso?. ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?. Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...

Anexo algo que lei del Libo "Tengo Ganas De Ti":

Quiero que levites, quiero que cantes con fervor. Ten felicidad delirante o al menos no la rechaces. Ya s... See Moreé que te suena cursi, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin el cual no vives. Yo te digo: lánzate de cabeza, encuentra a alguien a quien amar con locuras y que te ame de la misma forma. ¿Cómo encontrarlo?, olvídate del cerebro y escucha tu corazón. Yo no oigo tu corazón porque la verdad es que no tiene sentido vivir si no se tiene esto. Hacer un viaje y no enamorarse profundamente equivale a no vivir. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo intentas , no vivirás nunca... Yo espero haberla convencido de que ya ha encontrado a ese alguien, un alguien que espera a ser perdonado algún día. Pero no tengo prisa, te esperare, y esperare y esperare aun más.Para verte, para sentirte, para tenerte, para sentirme otra vez feliz. FELIZ como un cielo en el ocaso.

0 comentarios:

Publicar un comentario