martes, 4 de mayo de 2010

Éxito o Estúpidos..

Pues bueno será una nota corta.. el sábado fui invitado parara un evento (no entrare en detalles) de todo lo que paso hay algo que me llamo la atención.. La persona que estaba dando la plática menciono lo siguiente:

"Muchas de las personas no están acostumbradas al éxito..(Yo le agregaría que muchos no saben cuál es su verdadero significado, ya que es difícil definirlo, pero eso es otro tema..) Y no están familiarizados a ello"…
yo me dije a ley esto es verdad ni que discutirlo… pero coloco un ejemplo muy simpático y el cual es real:

Párate en una calle llena de gente luego a todo pulmón gritan ÉXITO… y ve cuanta gente voltea a verte… (Serán un 1 máximo 4% de las personas), pero has lo mismo Párate en una calle llena de gente luego a todo pulmón grita ESTUPIDO/s el 95% de personas volteara a verte…. Increíble pero cierto…

Se los dejo de tarea familiarícense con el éxito no con la estupidez… y si alguien por la calle Grita ÉXITO… contesten a ese llamado.. Es mejor eso a que contesten y sigan a los ESTUPIDO/s..

0 comentarios:

Publicar un comentario