jueves, 10 de mayo de 2012

Te Cambio un 21 por un beso…. :)

Ufffff recuerdos… Cuenta la leyenda que un estudiante de básicos junto con su amiga (a la que él le llevaba ganas pillin pillin) montaron una camioneta rumbo a la zona 1, el pago los 2 pasajes y como era la costumbre de ese tiempo le dieron 2 boletos. Se sentaron y el de lo nervioso que estaba se quedo viendo los boletos (lo más seguro que en su mente pensaba que le digo, no te quedes callado no seas marik etc etc etc) Con los nervios que tenia y sin tener que decir los vio y leyó de arriba abajo, se percato del número de serie y los sumo, en ese momento su amiga (que espero y supongo que haya estado ÑAÑAI ósea buena) al ver que no le decía nada que estaba callado y que miraba con detenimiento ese pedazo de papel le pregunto qué tanto miras… y saco la típica respuesta chapina mmm NADA… una pequeña pausa.. mmm bueno es curioso que al sumar los numero de este boleto cabal da 21…... que 21 déjame ver dijo la CHik Ñañai lo vio sumo y efectivamente 21.. Ella dijo: “ese es mi numero de la suerte… te lo cambio por un beso”… imaginen la cara de felicidad del patojo.. a PH hizo el trato etc etc etc…. 

Mmm quien crea que este fue el origen de los 21 debe estar demente jaja.. La verdad.. Intente buscar la leyenda pero no hay nada claro algunos mencionan que fue en argentina otros que no.. Así que mejor me quedo con esta que sale de mi imaginación… mas allá de esta leyenda tonta el motivo por que escribo son los recuerdos evocados en mi memoria:
1. de los famosos boletos de camioneta
2. de mi colección de 21
3. los buenos tratos que conseguí con ellos.

De las personas que me leen no se quienes sepan de este famoso 21 si no les comento Algunos dicen que si la suma de los números del boleto es un 21 (veintiuno) vas a tener buena suerte, otras personas (la mayoría) dicen que si en dicha suma te sale el mismo número (21) lo puedes cambiar por un beso, si en vez de 21 te sale un 22 (veintidós) es una cachetada (aunque sinceramente quien la querría cambiar), pero el mas aceptado es el 21 = Beso. Agrego que como yo lo conocí no solo era un simple beso este tenía duración de 1 minuto.

A continuación un ejemplo por si no me explique:
Si el número de serie del boleto era 225363 entonces: 2 + 2 + 5 + 3 + 6 + 3 = 21

A lo que me pregunto:

Ustedes hombres ¿han hecho eso alguna vez? les funciono? o que recibieron como respuesta por parte de la chica?

Ustedes mujeres ¿han aceptado un boleto de un chico? ¿que hizo el chico para que ustedes aceptaran el intercambio? ¿o que hizo para que ustedes lo mandaran por un tubo?

Mis respuestas son si cambie 21, si funciona, y lo que recibí fueron besos. Claro no todas aceptaban y no todas pedían el boleto jojo (pillin pillin), en mi época de estudiante coleccione 21 llegue a tener 82 mi billetera se veía rechoncha jaja… creo que por lo mismo unos malditos mareros (4) me asaltaron y se llevaron el botín ósea mi billetera, aparte de mi reloj, mochila, cadena, celular. Les juro que lo que más me dolió del atraco no fueron los golpes que recibí en el rostro (2) ni la mercan silla robada, fue mi colección de 21 la verdad… aun pienso en ella jaja y de eso ya varios años…

Bueno bueno se que al leer 82 dirán y este que muy cabron, otros quien se mira al juank todo mal emplasticado etc etc etc déjenme y aclaro los coleccionaba y dos, en mi época de estudiante subía a muchas camionetas jaja.. Por eso tenía varios… si cambie como comente antes es mas recuerdan que un 21 = a 1 beso de 1 minuto, pss yo de pillin pillin llevaba por paquetes 5 minutos, etc etc etc jaja no comets…. Al final deje de dar los 21 y me los quede…

Igual empecé a guardar varios para cuando me le declarara a la chik luego darles todos.. Con una carta diciendo todo este tiempo lo quiero con tingo o algo así.. al llegar juntar 100 igual nunca sucedió..

Jaja lo que les pongo a contarles… espero que haya evocado recuerdos a algunos, o por lómenos que se enteren de esta leyenda urbana que hasta el día de hoy sigue siendo vigente…
.
Espero que respondan las preguntas que mencione antes… y si nunca se han animado que lo intenten anqué ahora es difícil conseguir boletos jaja….

Éxitos po y hasta la próxima nota….

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario