sábado, 19 de febrero de 2011

Me niego a mirar Mi reloj de Nuevo..

No quiero mirar mi reloj de nuevo

no deseo saber el tiempo que llevo

Tiempo que no para, traicionero,

Tirano que no le importa

Que pasa cuando vivo, cuando muero

Me niego a mirar mi reloj

Porque es castigo en exceso,

¿Para qué? me pregunto yo,

Si sé que ya no hay chances,

Porque él no sabe de avances

Ni entiende de retrocesos

El mismo tiempo que me vio nacer,

Que después me vio madurar,

Ése que me verá envejecer

Buscándote entre la gente,

Recordando cómo se fue mi presente

Para nunca más regresar...

pues espero que les guste mi adaptacion original... es un poco de lo que siento por el tiempo efimero el cual solo sirve en el presente.. por eso hay que darlo todo en el mismo instante como mencione el no entiende de avances ni de retrocesos... :)=p

0 comentarios:

Publicar un comentario