miércoles, 24 de noviembre de 2010

ENFERMEDAD...

Intentando limpiar la horrible herida

Sacando con cuidado cada una de las astillas

Zurciendo el corte mientras se aguanta la agonía

Viendo como la sangre brota de la herida

Intentando parar esta violenta infección

Ocultando que en mi cara se marcó esa expresión

Que hasta ahora no me puedo mover por la impresión

Necrosando mi cuerpo hasta llegar al corazón

Con una sola mirada que la enfermedad contagió

Una frase que caló hasta lo más hondo de mi razón

Un veneno que de la medida se propasó

Ese que provoca desenfreno en mi interior

Este malestar del que adolece todo mi yo

Entre otros síntomas produce perdida de la visión,

Que la toma de decisiones se traslade al corazón

Y que por las venas corra solo la pasión

La cura está en la muerte o en la profunda decepción

En la pérdida de la memoria o en el correr del reloj

Si ninguna se consigue no queda más opción

Que desahuciar al paciente y desearle lo mejor

El virus se seguirá arrastrando debajo de mi piel

Descomponiéndome tanto que se descolorará mi tez

Destruyendo cada neurona, provocando mi estupidez

Cada lágrima que brota esta matando mi sensatez

No hay enfermedad que se propague con tanta rapidez

Con ella se pierde hasta la última gota de lucidez

Puede perdurar hasta que la persona llegue a la vejez

Estar enfermo de amor, la más cruel tortura es.



ojala les guste... escrito en tono medico en si el amor como enfermedad, sus sintomas, signos y lo que puede ocacionar..

que quede claro aunque el escrito habla del amor como enfermedad este tiene varias facetas... puede ser la cura tambien.. pero quise colocarla en esta faceta.. la mayoria de las personas (no me pregunten por que) tiene mas atracion por escritos tristes sufridos y melancolicos... por que creo que todos por lo menos alguna vez ha pasado esta etapa del amor como lo puse una enfermedad....

0 comentarios:

Publicar un comentario