lunes, 23 de mayo de 2011

Las Cartas que nunk Envie..

Bueno la mayoría de las personas que me conocen no sabían que me gusta escribir, es más que lo hacía desde hace mucho tiempo desde que estaba en el cole. y la razón es que no lo mencionaba ni hacia publico mis pensamientos, es difícil hacerlo estas exponiendo algo propio lo que piensas de la vida y en ocasiones los sentimientos que tienes. En ese sentido te abres para que la gente sepa como piensas. Pero weno ya desde hace más o menos año y medio a dos años que publico mis escritos y comparto cosas que leo por ahí..

En muchas ocasiones dejamos muchas cosas por decir, tenemos miedo de las repercusiones que puedan tener nuestras palabras y por eso las medimos o muchas ocasiones ni las decimos  (sobre todo cuando es con la chava que te encanta o quieres algo con ella). En el colegio hacia algo por lo mismo y creo que les puede servir:  “las cartas no mandadas”, es fácil, tan solo piensas en una persona, dejas tu mente en blanco y tu corazón abierto y que lo que guíe tu bolígrafo haga el resto. Como si fuera una carta con destinatario, escríbele aquello que nunca llegas a decir. Sin miedo a como pueda tomárselo la otra persona puedes sacar todo lo que llevas dentro, incluso si escribes durante un rato quizás descubras cosas que ni habías pensado antes. Puede que te parezca una tontería, pero yo creo que funciona. Eso si escribí cartas que hoy por hoy estoy seguro que las hubieran hecho suspirar y sé también que hubiera podido pasar algo mas.. Lamentablemente para primaria y principios de básico era muy tímido y nunca las entregue.. Pero esa es otra historia jaja..

Me recuerdo que un día en clase nos visito una escritora y entre otras cosas dijo algo con lo que yo, en un primer momento, no estuve de acuerdo: “Si estuviéramos en una isla desierta, completamente solos y con la certeza de que jamás nadie pisaría esa isla, aunque tuviésemos papel y  bolígrafo no escribiríamos nada, porque cuando escribimos lo hacemos en el afán de compartir lo que llevamos dentro”.

Pues bien, haciendo honor a sus palabras, aquí les pongo  “mis cartas” las que escribí en el colegio  “cartas no mandadas”, puede que sea una tontería pero a mí me funciona y no cuesta nada probar cosas nuevas ¿no crees?.   Además a las mujeres se les conquista con las palabras dicen por ahí Dinero Mata carita, Casaka mata a los dos… al hacer este ejercicio sacas muchas cosas de las que podrás decirle y lograras conquistarlas. Eso si hay que animarse a hacerlo y dar el paso de entregársela o decírselo.. (Hoy por hoy puedo decir que no soy el mismo del colegio, me animo a expresarles lo que siento y es mas funciona)  pero weno esta es otra historia también..

Guatemala 1997 (jaja hace rato no???) estaba en básicos para esta carta…
Para  ………….
¿Cómo empiezo? ¿Cómo empiezo a hablar contigo si ya no se que quiero decirte, si no se lo que deseas escuchar?.
Que eres especial para mi no lo pongo en duda, que me gusta saber de ti, y que se encoge mi corazón al oír tu voz, no lo niego. Pero ya no se lo que quiero, se grabaron muy hondas en mi alma tus palabras: “Yo no puedo vivir de ilusiones y sueños”. Como pensé en ese momento: “Yo si puedo”, pero hoy tengo que añadir: “si mis sueños son tus sueños”.
No es que ya no me importes, es que te siento lejos y aunque te conozco, no se si en verdad serás lo que yo veo.

                                                           De cualquier manera TE QUIERO.

Guatemala 1998
Una vez me dijeron que es mejor no creer en los sueños, así si no se hacen realidad no sufres por su anhelo.

          Pero yo tengo uno que no puedo dejar de soñar, es aquel en el que te tengo a mi lado, en el que puedo notar tu respiración, sentir tus manos, en el que es tu cuerpo el que me da calor.

           En el, yo formo parte de tus días felices y tu de mis noches tristes.  Y los minutos pasan con un único caminar para los dos, y alegra mi corazón el saber que tienes todo cuanto puedas desear.

          Lo mejor de mi sueños, es que en el tú hallas la felicidad y eso me hace feliz a mí.

En fin ya de eso varios años ya las cosas han cambiado… jaja.. pero revisando unos papeles viejos me tope con ellas y pues porque no ponerlas..  weno mañana examen y tengo que dar unas weltas..

0 comentarios:

Publicar un comentario