miércoles, 6 de octubre de 2010

Inmaginar o Recordar???

Pagaría con gusto el costo del nunca más, si el precio seria tenerte al menos una vez, porque me quedaría con el premio de recordarte envez de vivir esta fantasía de imaginarte. Leandro Alzugaray.

Esta frase me planteo la pregunta que da título a esta nota. Llegado el caso de vivir un amor imposible, es preferible abstenerse e imaginar...o vivirlo brevemente y vivir del recuerdo?..

No sé qué piensan ustedes, pero yo lo tengo claro (más dealguna vez lo he comentado con muchos de mis amig@s) El AMOR, ese con mayúsculas, aparece poquísimas veces en la vida, asi que considero un error descomunal,dejarlo pasar por miedo a sufrir.

Imaginar y recordar no son dos acciones incompatibles, y no hay mejor imaginación, que aquella que se completa con recuerdos.. Se las dejode tarea... :)

Hace rato que no escribía no entrare en detalles pero enverdad quise compartir la frase y lo que pienso de ella... a ver si retomo elcamino y vuelvo a escribir más seguido.. weno eso si me leen jaja




0 comentarios:

Publicar un comentario