miércoles, 6 de octubre de 2010

Por que te Kiero en 65 Palabras....

Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrara sentido y dejara de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste muchas cosas las cuales nadie me había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría , no se no lo podría escribir...

se me agotaron las palabras 65 son muy pocas ¿no?

Por pedir.. Te pido...

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo.

Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días.

Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.

Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías.

Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate, continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé, porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello… no tenía precio.

Por pedir, pido que me acompañes hasta el andén en el que días más tarde me estés esperando, y que mientras llega el autobús me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrar fuerte con tus dos manos mi cinturón, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa.

Por pedir, pido un café caliente mientras espero al siguiente autobús, colocar las manos alrededor de la taza, apretando con todas mis fuerzas para captar el calor, y que tú, de un plumazo, con un movimiento rápido, de esos que no dejan tiempo para invertir en especulaciones, me eleves la temperatura de todo el cuerpo.

Por pedir, pediría siete mil peticiones más, alargaría la lista hasta quedarme sin papel, y lo reciclaría para seguir pidiendo; para seguir pidiéndote… pero no me queda más remedio que impedirme continuar, que pedirme no continuar… Paro y reparo mi lista…

Por pedir, me pido sorprenderte… que te dejes sorprender… que te guste que te sorprenda… ¿y tú?... ¿qué pides tú?

El ABORTO.. Es complicado??

Para mi el aborto no es complicado y lo pongo de esta manera:

A) Si les dijera que pienso resolver el problema de desempleo despidiendo a todos los que tienen empleo y contratando a todos los que no tienen empleo, con mucha razón pensarían que soy un reverendo pendejo. Es evidente que no estoy resolviendo ni M......

B) En el caso aborto, es igualmente estupido pretender defender el derecho a la vida privando otra de la misma. En el caso de violación es lo mismo, la madre y el producto son igualmente inocentes de los crímenes del violador. No hay forma de determinar quién tiene la vida más valiosa.

Resumen: El debate sobre el aborto es complicado por que sencillamente es imposible, no se puede pretender que entre dos grupos que defienden exactamente lo mismo, uno tenga más o menos razón.

Lo que si es tema de debate es qué podría hacer nuestro gobierno para mejorar la seguridad de las mujeres y nuestra educación sexual. Punto.......

Inmaginar o Recordar???

Pagaría con gusto el costo del nunca más, si el precio seria tenerte al menos una vez, porque me quedaría con el premio de recordarte envez de vivir esta fantasía de imaginarte. Leandro Alzugaray.

Esta frase me planteo la pregunta que da título a esta nota. Llegado el caso de vivir un amor imposible, es preferible abstenerse e imaginar...o vivirlo brevemente y vivir del recuerdo?..

No sé qué piensan ustedes, pero yo lo tengo claro (más dealguna vez lo he comentado con muchos de mis amig@s) El AMOR, ese con mayúsculas, aparece poquísimas veces en la vida, asi que considero un error descomunal,dejarlo pasar por miedo a sufrir.

Imaginar y recordar no son dos acciones incompatibles, y no hay mejor imaginación, que aquella que se completa con recuerdos.. Se las dejode tarea... :)

Hace rato que no escribía no entrare en detalles pero enverdad quise compartir la frase y lo que pienso de ella... a ver si retomo elcamino y vuelvo a escribir más seguido.. weno eso si me leen jaja